domingo, 3 de mayo de 2009

Ahora, la efedrina


Casualidad o no, lo cierto es que para Néstor Kirchner el fin justifica los medios. Alguna vez le fue bien ¿por que no repetirlo? ya habrá tiempo para desandar el camino.
La necesidad de cercenar la avanzada opositora muestra su lado más hereje y esta vez le ha tocado al principal candidato del peronismo disidente, el diputado de Unión Pro Francisco De Narváez ahora sospechado por estar supuestamente vinculado con el caso Efedrina, que dicho sea de paso hasta ahora el ex Casa Tía ha mostrado demasiado vehemencia a la hora de defender su “supuesta inocencia”.
El “operativo desgaste” continua ahora de la mano del también cuestionado e investigado juez de Campana, Federico Faggionatto Marquéz, quien ha citado al empresario con plata a una indagatoria que destila más oportunismo electoralista que otra cosa y que los operadores oficialistas se encargaran con el correr de las horas de que tal situación brille como el oro, así como de la misma manera se encargaron de opacar la tranza de los famosos cheques recibidos de la mano del asesinado Sebastián Forza, socio de Mario Segovia, el rey de la efedrina, para la campaña K del 2007.
Todo vale, y en ésto Néstor Kirchner es un capo.

1 comentario:

liz dijo...

Si es verdad que De Narvaez esta implicado en el caso me da mucha pena, porque esto quiere decir que ya no se puede confiar en nada. Y si no es verdad tambien me apeno porque una vez màs veo que el expresidente demuestra lo mala persona y mal politiquillo que es. Me siento avergonzada por todo lo que està ocurriendo.¿ Sera que algun dìa esto se termine y obremos como seres civilizados y no como personas del "submundo"?

ir arriba