jueves, 12 de marzo de 2009

Discurso obligado


Atrás quedaron las ilustradas palabras de nuestro intelectual oficialista Aníbal Fernández cuando sentenciaba que la inseguridad es una sensación creada por los medios. Ahora, en plena campaña es una realidad hecha y derecha reconocida obligadamente por la presidenta de todos los argentinos ante la movida mediática de divas y divos de nuestra farándula. Pero claro, para justificar la negativa del Poder Ejecutivo en profundizar esta problemática ahora otros son los responsables de haber convertido en zona liberada la capital y el conurbano para que todos los días se mate a mansalva sin distinción de credo, raza o religión. Los culpables en esta oportunidad son los piqueteros de la abundancia, son los que impiden tener más recursos a través de las retenciones para financiar “más policías, mejor preparados”.
Antes fue para construir más hospitales, escuelas, mejores rutas y la mesa de los argentinos, ahora y a su humilde entender, además, se está “utilizando la inseguridad como bandera política”, como si todo lo dicho por ella en cada oportunidad no lo fuera. Ambiguo pretexto por donde se lo mire sólo para despegarse de una responsabilidad que le cabe al Estado, ella incluida.

Leer también: Para el Gobierno "no hay variación en el nivel de delito"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede ser que algun dìa cuando a algun ser querido de la señora le toque vivir una situaciòn desagradable como la que le toca vivir a muchos argentinos a diario, ella reaccione y tome cartas en el asunto.Aunque es tan necia que tambièn existe la posibilidad de que siga diciendo que todo es tan solo un complot contra su gobierno.

ir arriba